El deporte: un estilo de vida
- mumoar
- 27 oct 2014
- 1 Min. de lectura
Mis principales dificultades como ya he mencionado, son de orden técnico. Y se concretan al realizar “coladas” del lado izquierdo de la canasta donde se utilizan zonas de mi cuerpo que tengo menos entrenadas. Asimismo, me sigue costando, naturalmente, enfrentar en fuerza a otros jugadores adultos –de veinte a treinta años de edad– pero, también naturalmente, me es útil la agilidad que yo y ellos no.
EL básquetbol es un lugar, un refugio donde mantengo una vida saludable y sana, un espacio donde siempre busco, y usualmente encuentro, una oportunidad de salirme de la carga académica y donde me puedo relajar. Eso es lo que más aprecio de realizar esta actividad y lo que motiva a continuar con ella.
Promover éstas actividades es algo muy positivo en las comunidades, me parece necesario, así como el desarrollo creativo, el desarrollo activo y físico de todos los miembros de la misma. El promover una vida saludable y divertida en este tipo de momentos no solo es importante, pero, como he dicho, es necesario.

Comments